Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡El CSTE en el Fancon 2015!!!

[ 2 Oct 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El CSTE estuvo presente en la Fancon 2015 de Palau de Plegamans los pasados 4, 5 y 6 de septiembre, realizando diversas actividades. Os adjuntamos una breve crónica de nuestro presidente Julián:

“Era nuestra segunda participación en la Fancon de Palau, el año anterior nos habíamos limitado a una conferencia y poco más, pero este, nos invitaron a montar un stand, y ya puestos, lo hicimos a lo grande.

Nuestra llegada fue decepcionante, y lo digo porque, con la ilusión por bandera, llegamos pronto y nos encontramos con que la silla del Capitan, que teóricamente debía estar allí, no aparecía. Llamadas, contactos, y montaje del resto, y por fin allí estaba, y como no cabía en el stand, pues nos dejaron ponerla fuera,

Debo dejar bien claro algo: la organización fue maravillosa, no nos dejaron ni un momento, nos dieron todas las facilidades, no nos pusieron ninguna pega en nada, lo dicho, una maravilla.

Y los tres días perfectos. La silla del Capitán, como siempre, fue visitada por cientos de personas, la exposición quedó muy bien, el stand era aceptado, visitado y elogiado, la conferencia sobre la Ciencia en Star Trek fue muy seguida y las posteriores preguntas muy interesantes, y el próximo año volveremos, sin ninguna duda.

Es curioso pensar que en un lugar como Palau, que no es excesivamente grande, la Fancon tiene un arraigo, a pesar de ser solo su segundo año, pero estoy seguro de que hay camino por delante, y nosotros estaremos en esa senda, sin duda”.

Os adjuntamos el enlace donde podreis ver las fotos de este Fancon

Álbum Fancon 2015

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.