Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en el festival B-Retina de Cornellà del Llobregat

[ 12 Jul 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El pasado 11 de julio el CSTE participó en la mesa redonda sobre los Fanmovies Star Trek vs Star Wars que se realizó en el Auditorio de la Biblioteca de Sant Ildefonso dentro de las actividades de B-RETINA,el Festival de cine de sèrie B de Cornellá de Llobregat. Aquí os dejamos el enlace con algunas imagenes de la mesa redonda en que el CSTE participó junto a los buenos amigos de Star Wars Catalunya.!!! :D :-))

Mesa redonda B-Retinachapa-trekkie

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.