Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en el primer Salón del Cine y las Series

[ 9 Ene 2016 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

Diapositiva1El CSTE estará presente los próximos 29, 30 y 31 de enero en el primer Salón del Cine y las Series que se realizará en el recinto de LA FARGA de l’Hospitalet (Barcelona). El club contará con un stand propio y tendremos la silla del Capitán Kirk para que todo aquel que quiera pueda fotografiarse en ella. En el stand también tendremos el material de merchandising que podéis encontrar en nuestra tienda web, y diferentes juegos de mesa de Star Trek.

También nuestro presidente, Julián Sánchez, autor de libros de relatos con temática Trek, firmará ejemplares de sus obras en nuestro stand y el domingo día 31 de 14.30h a 15.30h, el Club ofrecerá una conferencia sobre los 50 años de Star Trek en la sala del recinto ferial.

Os incluimos el enlace de la web oficial de este evento:

Salón del Cine y Series

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Miguel Martín Lorite dice:

Todo un éxito, a mi ver, y siempre rodeado de buena gente. Esperemos repetir todos los años…