Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en el salón Sevilla Ficción

[ 8 Ene 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Los próximos 13, 14 y 15 de enero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, se celebrará la primera edición de este evento.

El CSTE, mediante su delegación en Sevilla y en colaboración con el Club Star Trek de Sevilla, estará presente en un stand. El salón de nueva creación es un lugar de encuentro, ocio y diversión para todo buen aficionado/a, donde os podréis adentrar en el backstage de cada serie o saga representada en este salón.

Podréis disfrutar de ponencias, entrevistas, presentaciones, exposiciones, stands y muchas sorpresas que a nadie dejará indiferente.

¡¡¡No os lo perdáis!!!

th

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.