Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en la 9ª Fira del Còmic de Torroella de Montgrí

[ 8 Jul 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Cartell_mesMattelEl CSTE estuvo presente los pasados 20 y 21 de junio en el 9è Festival del còmic de Torroella de Montgrí (Girona). El club ofreció en su stand los productos de Star Trek que podéis encontrar en nuestra tienda virtual con sus últimas novedades. También, como viene siendo habitual, se realizaron talleres de pintura, recortables y juegos de mesa con la temática Trekkie para todos aquellos niños y no tan niños que se acercaron a nuestro stand.

Os incluimos el link donde podéis ver algunas de las fotos de estos días:

Fira còmic Torroella Montgrí

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.