Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE estará presente en Ayudar Jugando 2016

[ 27 Nov 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El CSTE estará presente en las Jornadas “Ayudar Jugando” de este año 2016.

Como viene siendo habitual, el CSTE estará con sus juegos y actividades en las jornadas “Ayudar Jugando” que se celebrarán en las Cotxeres de Sants (Barcelona) el próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 2016.

Las jornadas “Ayudar Jugando ” reúnen a una serie de entidades y asociaciones que ofrecen diversos juegos y actividades de su temática. La única condición para participar es colaborar económicamente con una pequeña aportación (1-2 €) por participar en la partida o en el juego. Todo lo recaudado se destinará a adquirir juguetes para los niños en la próximas fechas navideñas. También se pueden adquirir libros y cómics cedidos por librerías y editoriales a muy buen precio.

¡¡¡No faltéis!!! ¡¡¡Os esperamos!!!

Junta CSTE

Detalle general del juego

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.