Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE invitado a diversas actividades

[ 12 Jul 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

En las últimas semanas el CSTE ha recibido diversas invitaciones y solicitudes de colaboración. Pasamos a resumir las más destacadas:

– 19-20-21 de junio . 9ª Fira del Còmic de Torroella de Montgrí

– 11 de julio. Mesa Redonda sobre los Fan Films en el Festival B-Retina de Cornellà del Llobregat

– 4-5 y 6 de septiembre. Fan Con 2015 en Palau de Plegamans

– 20 de septiembre. Fira del Còmic de Folgueroles

Algunas de estas actividades ya se han realizado y podeis encontrar la información en otros artículos de la web y en otras actividades se esta recabando la información necesaria para decidir nuestra participación o no.

¡Seguiremos infromando!chapa-trekkie

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.