Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE invitado en el B-RETINA,Festival de cine de sèrie B de Cornellá de Llobregat.

[ 9 Jul 2015 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

b retina 2015 cartelEl Club Star Trek de España ha sido invitado a participar en B-RETINA,el Festival de cine de sèrie B de Cornellá de Llobregat; la participación del club tendrá lugar formando parte de la mesa redonda : ” Fanmovies de Star Wars vs. Star Trek “, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Julio a las 10,30h en el Auditorio de la Biblioteca de Sant Ildefonso situado en la Plaza Carles Navales,s/n de Cornellá de Llobregat en Barcelona.!!! Os esperamos!!!

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.