Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE participa en la Cf3Con Star Trek. 50 Aniversario

[ 6 Sep 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Nuestros amigos de Cf3 han organizado una convención el próximo sábado día 10 de septiembre. Como no podía ser de otra manera el tema es la celebración del 50 aniversario de Star Trek y nuestro club ha sido invitado a participar en esta convención que tendrá lugar en el Espai Jove La Fontana (c/ Gran de Gràcia 190-192, Barcelona).

Nuestro Club participa con un concurso de 50×15 sobre la serie original creado y preparado por nuestra vocal Ana María Rojo, y con la charla “Star Trek. Un viaje de 50 años” a cargo de Julián Sánchez y Jordi Pomerol, presidente y secretario/tesorero del CSTE.

Habrá también muchas otras actividades de temática Trekkie y venta de merchandising.

¡¡¡No os la perdáis!!!

Os adjuntamos la página de facebook de este evento:

Cf3Con. Star Trek. 50 Aniversario

Pin_50ANIV_ST

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.