Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE presente en el 3er Salón de Cine y Series de La Farga

[ 16 Ene 2018 | Por: Jordi Pomerol | 2 comentarios ]

Los próximos 2, 3 y 4 de febrero se celebra en el recinto de La Farga de l’Hospitalet del Llobregat (Barcelona) la tercera edición del Salón del Cine y Series. Este salón, pese a ser un evento joven, ya tiene una gran repercusión y como viene siendo habitual desde su creación el Club Star Trek de España estará presente con un stand y una exposición de material trekkie. Este año al celebrarse el 25 aniversario de la serie “espacio Profundo 9” y con el estreno de la primera temporada de “Discovery”, habrá material de las dos series en la exposición y en la tienda del club.

El CSTE también realizará una charla sobre el 30º aniversario de “La Nueva Generación” y habrá una partida de “Bingotrek” entre los actos del salón.

Os adjuntamos el enlace con la página oficial del salón :

Salón del Cine – Home

¡¡¡Os esperamos!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

2 comentarios »

• Cristina Balcells dice:

Felicitaros por el buen trabajo en el Saló del cinema i les sèries. La charla sobre los 30 años de TNG, muy amena y educativa. Larga vida y prosperidad.

• Jordi dice:

Gracias cristina. Ha estado un placer.