Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE presente en Fancon 2016

[ 28 Ago 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Los próximos 2-3 y 4 de septiembre el CSTE estará en la Fancon 2016 de Palau de Plegamans. Es la tercera edición de este festival de ocio alternativo y también es el tercer año que nuestro club participa.

Tendremos nuestro stand con el merchandising de Star Trek y del Club y dispondremos de nuestros photocalls con la silla del capitán Kirk.

El sabado 3 de septiembre a las 18h Julián Sánchez y Jordi Pomerol (presidente y secretario del Club) ofreceran su charla sobre los 50 años de Star Trek “Star Trek. Un viaje de 50 años”.

Os adjuntamos el enlace con la web oficial de este festival donde podéis descargaros el programa.

¡¡¡Nos os lo perdáis!!!

Fancon 2016. Programa

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.