Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

El día 25 de septiembre… ¡¡¡ DISCOVERY!!!

[ 18 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

El próximo 24 de septiembre se estrena en los USA el primer episodio de la nueva serie de Star Trek: Discovery. Por ello el CSTE ha organizado un visionado del primer episodio (que emitirá Netflix en España) el lunes 25 de septiembre en el Len’s Comic Café (c/Bailén 47 de Barcelona). La hora del encuentro es a las 19h. Veremos el último episodio de Star Trek: Enterprise y luego el estreno de la nueva serie.

Animamos a todos los trekkies de España a celebrar encuentros parecidos para disfrutar de este estreno en buena compañía.

LLAP!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Dr. McCoy (en el foro) dice:

A ver si aprovechan y le dan una patada en el tobillo al de Paramount, que se presente por allí. Malvados. No se merecen otra cosa por birlarnos la serie de dibujos animados, de la cual no tienen excusa y la temporada 3 y 4 en Blu-Ray de Enterprise.