Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡El festival de Sitges celebra los 50 años de Star Trek con el CSTE!!!

[ 28 Sep 2016 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

El 49º festival de cine fantástico de Sitges celebra el 50º aniversario de Star Trek con una serie de actos coorganizados con el CSTE y Mó Caro Artist.

Las actividades darán comienzo con la “STAR TREK WALK”(Paseo Trekkie por Sitges) el día 12 de octubre a las 13h. y que tendrá como punto de partida la carpa STAR TREK situada en el paseo marítimo de Sant Sebastià. Desde el día 12 hasta el día 16 habrá una serie de actividades diversas sobre Star Trek de las que destacan:

– La exposición “UNIVERS STAR TREK. L’EXPOSICIÓ 50th” donde se podrá ver en primera persona diferentes objetos y piezas únicas pertenecientes a colecciones privadas, organizadas y catalogadas por el Club Star Trek España y con la dirección artística visual de Mo Caró Artist. Del 6 al 16 de octubre en el Palacio de Maricel (Calle Fonollar, s/n).

– IL·LUSTRANT L’ÚLTIMA FRONTERA. Una exposición de arte que rinde homenaje al 50 aniversario de Star Trek. Una exposición que reúne los trabajos sobre Star Trek de diversos artistas de diferentes campos, que por primera vez se muestra al público gracias a la iniciativa del Club Star Trek España y en la gran complicidad del artista Mo Caró para reunir tanto talento. Del 6 al 16 de octubre en el Edificio Miramar(Carrer de la Davallada).

Nuestro Club también ofrece diversas conferencias en el Edificio Miramar. El miércoles 12 a las 19h “Star Trek. Un viaje de 50 años”. El viernes 14 a las 18h “La ciencia en Star Trek” y el sábado 15 a las 13h “Representación en el Puente: sexo, raza y religión en Star Trek”.

En el edifico Miramar se realizarán diversas proyecciones de episodios y películas de la saga desde el viernes 7 hasta el domingo 16.

Os adjuntamos el enlace donde podéis ver los diferentes actos organizados en el festival con motivo del 50 aniversario de Star Trek

Programa Festival de Sitges. 50 aniversario Star Trek.

¡¡¡No os lo podéis perder!!!

13995461_1060468574006178_8302951838020006689_o

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Axelorius dice:

Iba a reservar hotel solo para asistir a las proyecciones de Star Trek, y veo que ya no están en el programa. ¿Qué ha pasado?