Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

EXPOSICION STAR TREK EN MADRID

[ 4 Ago 2015 | Por: Monica Serrano | 1 comentario ]

Con motivo del “VERANO TREKKIE” de Canal Hollywood y en colaboración con este canal, el CSTE y el Club Cochrane de Madrid realizan una exposición de material de la saga en el FNAC Callao de Madrid. Una experiencia conjunta que nos ilusiona a todos.

Esta exposición estará en FNAC Callao hasta el 31/08/2015, os invitamos a tod@s a que paséis por este centro comercial o vengáis a Madrid y la podréis ver en dos de sus escaparates de la calle Carmen. Agradecemos toda la colaboración de CANAL HOLLYWOOD y FNAC Callao para la realización de esta pequeña exposición.

Os adjuntamos a continuación un pequeño reportaje fotográfico de esta exposición :

EXPOSICIÓN STAR TREK MADRID

EXPOSICIÓN. CANAL HOLLYWOOD

AFVeranoTrekkieFotogramas

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.

1 comentario »

• Jordi
    Jordi dice:

De verdad, vale la pena verla. Muy bien montada.