Inicio » Destacados, Noticias Star Trek

Fecha de estreno de Star Trek: Discovery

[ 21 Jun 2017 | Por: Julián Sánchez | 4 comentarios ]

Lo último de la saga de Star Trek tendrá su estreno en los USA el Domingo 24 de Septiembre a las 20,30 – 21,30.

Se emitirá en dos franjas. En la primera estarán los primeros ocho Episodios, que será el estreno oficial, y en la segunda los siete restantes, que se emitirán inmediatamente después de la primera. Serán capítulos semanales. Los Domingos. En la nueva cadena de CBS…

Todo esto en los EUA, evidentemente, ya que en el resto del Mundo, gracias a Netflix, tendremos que esperar…., un día.

El 25 de Septiembre, y, en principio, hasta el 6 de Noviembre, se emitirá la primera Franja, y se espera que en enero de 2018 se emita la segunda.

En Discovery se continuarán los viajes de la Flota Estelar en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones. Tendremos a una Primer Oficial que deberá aprender que, para entender cosas extrañas, primero hay que entender de forma general.

Nueva nave , nuevos personajes, nuevas misiones, pero siempre con el ideario y la esperanza que inspiró un soñador a las generaciones posteriores…

Larga vida y prosperidad

PS. En nuestro foro hemos creado un hilo para hablar de la serie. Lo podéis encontrar como tema dentro del subforo “Las series de Star Trek”.

|
Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Socio nº 1

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.

4 comentarios »

  • Dr. McCoy (en el foro) dice:

    A ver Sr. Pomerol, ¿a quién hay que sobormar, para que creen un subforo para la nueva serie Discovery?
    Parece que los administradores del foro padecen sordera crónica. También procede una actualización del software del foro. Estoy dispuesto a considerar una “derrama” en la cuota de socio. si hiciese falta.

  • Jordi Pomerol
    Jordi Pomerol dice:

    Estimado amigo,

    Estamos trabajando para modernizar la web. Ello incluye los aspectos visuales y todo lo referente al foro de la misma. No se preocupe, que una de las cosas en las que está trabajando el departamento informático es en estos aspectos.
    No será necesario una derrama para ello.
    Gracias,
    Jordi Pomerol
    Presidente. CSTE

  • Javi Peña dice:

    El foro inactivo, concursos desiertos, tienda ridícula… He entrado con la mayor ilusión..pero.. Uuuusss.. me ha dado repelús esta web… Deberían pasar el testigo a administradores más jóvenes.. Es una vergüenza, en serio.

  • Dr. McCoy (en el foro) dice:

    Para Javi Peña.
    Mire, este club es modesto, porque la afición a Star Trek en España es bastante limitada. En general a la Ciencia-Ficción. Yo soy “un bicho raro”, porque desde mi lejana infancia las peliculas para menores, la mayoría eran de Ci-Fi con efectos especiales, que para Ud., veinteañero serían cutres.
    Por desgracia no es Alemania, donde hay una enorme cantidad de aficionados. Ni siquiera Italia, donde la RAI ha emitido todas las series y el año pasado repuso Espacio Profundo 9 y Voyager. El regalo a los italianos, fue que Universal hizo una edición de la 3ª y 4ª temporada en Blu-Ray de Star Trek Enterprise. Pudo haber sido un lanzamiento conjunto para Italia y España. Se perdió ese tren para siempre.
    Si en algo critico al club, es que no comunican lo suficiente, de sus gestiones, para que la Paramount nos tome en cuenta.
    Así que aparque las críticas, entienda las circunstancias, y ayude a que seamos más.
    Ya nos cuesta a cinco personas mantener el foro con vida.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.