Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Fira del Cómic de Folgueroles 2018 (1, abrid boca)

[ 26 Jun 2018 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

¡Tripulación Trekkie!!

Como ya sabéis el pasado fin de semana del 1 al 3 de junio estuvimos en la Fira del Cómic de Folgueroles con nuestra exposición y nuestros photocalls.

Sabemos que estáis ansiosos por la crónica de las jornadas, pero para eso váis a tener que esperar un poco, la decodificadora se ha estropeado y estamos interpretando el código a mano, nuestra Computadora ha decidido no colaborar :)

Os avanzamos que conseguimos transformar esto:

En una magnífica exposición que gustó y dejó con ganas de más a todos los visitantes. Como la tripulación de esta nave no es tan mala, os avanzamos unas imágenes, que no hacen justicia a la realidad (¡dichosa holocubierta, que no quiere funcionar!!)

Bienvenidos todos!                                                                                              El Sr. Saru

Nuestro Borg particular                                                                                   ¡¡Naves y más naves!!

Coleccionismo puro                                                                             Unas cuantas cositas más :)

Aquí podéis volver a disfrutar del Sr. Saru, que sabemos que os encanta

Seguimos con la decodificación, esperamos tener la crónica en breve, trekkies!!

Aroa Dominguez

Autor: Aroa Dominguez