Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡Galacticat 2016 con el CSTE!!!

[ 18 Oct 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

La tercera muestra del Cine Fantástico del Ponent de Tàrrega (Lleida) se dedica al 50º Aniversario de Star Trek y, como no podía ser de otra manera, el CSTE estará allí realizando diversas actividades y organizando y coordinando una exposición sobre Star Trek en la que se podrá contemplar una selección de material Trekkie procedente de las colecciones particulares de diversos miembros del Club.

El programa del Galacticat (21-23 de octubre), incluye diversos actos Trekkies:

Viernes 21 de octubre. 20.00h Inauguración de la exposición “50 años de Star Trek” en la sala Marsà de Tàrrega.
Sábado 22 de octubre. 17.00h Conferencia: “Star Trek, un viaje de 50 años” a cargo de Julián Sánchez y Jordi Pomerol (presidente y secretario del CSTE). A continuación se proyectarán las películas de la saga de Star Trek, ST II, III y IV. Todo ello en la sala B de los cines Majestic de Tàrrega.
Domingo 23 de octubre. Se realizarán desde las 11.30h visionados de diversos episodios de Star Trek en la sala B de los cines Majestic.

Os incluimos el enlace con la página web del festival donde podréis encontrar más información.

¡¡¡Os esperamos!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.