Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

IIº Salón del Cine y series de la Farga

[ 13 Ene 2017 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

Los próximos 27, 28 y 29 de enero se celebra el IIº Salón del Cine y series en La Farga de l’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

En su primera edición el Salón batió y superó ampliamente todas las previsiones y este segundo año quiere romper todos los récords y, como ya pasó en la primera edición, el CSTE estará presente en esta IIº edición del Salón con un stand y nuestros photocalls. Este año celebramos el 30º aniversario de la saga de “La Nueva Generación” y podrás ver diversas colecciones de material centradas en la saga de Picard y compañía.

En este Salón hay programadas un sinfín de actividades, charlas, conferencias, mesas redondas, etc… sobre todos aquellos aspectos que rodean al mundo del Cine y al de las series.

No desaprovechéis la ocasión de pasar un buen rato.

¡¡¡Os esperamos!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Fotos dice:

Me hice una foto en el 2°salon del cine en la Farga a los mandos de la nave con dos personas más i no e visto las fotos.Me gustaría saber, cuándo colgaréis las fotos que hicisteis?