Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

John Williams Tour 2012

[ 5 Mar 2012 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Durante este año 2012, John Williams cumplirá 80 años. ¿Hay alguien que no lo conozca? Compositor de bandas sonoras, ganador de cinco Oscar y autor de impresionantes bandas sonoras como Star Wars, E.T. Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico, y un largo etcétera.

Durante marzo de 2012, La Film Symphony Orchesta, una orquesta de 70 músicos interpretando la mejor música de cine, nos invitan a redescubrir y a disfrutar de su obra en la John Williams Tour 2012.

Dirigida por el prestigioso director Constantino Martínez-Orts, La Film Symphony Orchestra – John Williams Tour 2012 ofrecerá un total de 25 conciertos por toda la geografía española, con un repertorio de lo más atractivo. El programa recoge los principales temas de películas como La Guerra de las Galaxias, Parque Jurásico, Harry Potter, La Lista de Schindler, Memorias de una Geisha, Indiana Jones, Tiburón, Superman, Hook, JKF, …

Y como no solo de Star Trek vive el Trekkie, se trata pues de una oportunidad irrepetible para disfrutar de la obra del maestro John Williams. Consulta ya mismo si algún concierto se hace en vuestra ciudad o cerca de ella.

Más información: http://fso-tour.es

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

1 comentario »

  • Jorge Baladayo Peso dice:

    la música es sublime, te llega directamente al corazón, al alma, ahí donde las palabras no acaban de acoplarse el sentimiento puro transmitido por vibraciones embargan todo nuestro ser.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.