Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Jornada Trek en el FNAC de Sevilla

[ 6 Sep 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El próximo viernes 9 de septiembre el CSTE organiza un día Trekkie en el FNAC de Sevilla. Habrá proyecciones de episodios y películas de la saga y a las 19h se ofrecerá una charla sobre Star Trek.

¡¡¡Si residís o estáis por la zona es una buena oportunidad de celebrar los 50 años de nuestra saga favorita!!!

FNAC

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.