Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Jornadas del 50ºAniversario de STAR TREK en la libreria GIGAMESH

[ 25 May 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

tumblr_o7flyrpoiW1qzr363o2_r1_400

Los días 26,27 y 28 de Mayo se celebrarán las Jornadas del 50 Aniversario de Star Trek en la Librería Gigamesh en colaboración con el Club Star Trek de España.

Durante dichas jornadas se realizaran diferentes conferencias relacionadas con el universo de Star Trek y durante la última jornada una demostración de diversos juegos de mesa relacionados con la saga.

La programación de actividades durante las tres jornadas será la siguiente:

.- El jueves 26 de mayo, a las 19:00h Sabrina Rodriguez;amiga y socia del club, nos dará la conferencia que lleva por titulo: “Representación en el puente: sexo, raza y género en Star Trek”.
tumblr_o7flyrpoiW1qzr363o1_540.- El viernes 27 de mayo,a las 18,30h;Julian Sanchez y Jordi Pomerol, socios del CSTE; nos impartirán la conferencia titulada : “50 años de STAR TREK”.

.- El sábado 28 de mayo a partir de las 17,30h se realizarán diferentes partidas de juegos temáticos relacionados con todo el universo de Star Trek.

Tenéis más información en el blog de Sabrina Rodriguez: Metarrealidad y en la página de Facebook del CSTE.

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.