Inicio » Artículos especiales, En portada, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

La Enciclopedia de STAR TREK,revisada y ampliada en una nueva edición.

[ 16 May 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

ENCICLO_STLa Enciclopedia de STAR TREK,edición revisada y ampliada : Una guía de referencia para el futuro.

Para celebrar el 50 aniversario de Star Trek Harper Collins Publishers vuelve a publicar la Enciclopedia de Star Trek, en una nueva edición revisada y ampliada: Una guía de referencia para el futuro; que verá la luz este próximo octubre. Esta es la última y más actualizada edición editada hasta la fecha de esta gran enciclopedia de la franquicia, que fue editada en su primera edición en 1994.

Aprovechando la celebración del 50 aniversario de la serie clásica,se ha realizado una revisión total de esta gran obra de referencia para todos los fans de la serie: una enciclopedia de dos volúmenes que ofrece un diseño completamente nuevo, impresionantes nuevas fotografías a todo color e ilustraciones, y 300 páginas de nuevas entradas, editada en un estuche de lujo especialmente diseñado para la ocasión.

Cuando debutó en 1966, la serie Star Trek se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, inspirando a seis series spin-off y trece películas, incluyendo Star Trek Más allá, que saltará a las pantallas este 22 de julio de 2016, así como libros, cómics, juegos, juguetes, y mucho,mucho más. Una de las mayores franquicias de todos los tiempos cuyos ingresos totales de taquilla  ascienden a más de 1.93 mil millones de dólares$ hasta la fecha,sin contar los de este próximo estreno y futura nueva serie.

Ya que  la publicación inicial de esta gran obra se remonta ya a veinticinco años, la Enciclopedia de Star Trek ha tenido que recurrir a la fuente original de su primera edición para mantener el espíritu de todo lo relacionado con el canon de la franquicia. Llena de información muy detallada, incluyendo una breve sinopsis de todos los episodios y de las películas, ningún otro libro ha llegado a conseguir poder ofrecer la misma cantidad de información y detalles en el universo de Star Trek. Ahora, la Enciclopedia de Star Trek ha sido completamente revisada y rediseñada para una nueva generación de fans. Esta edición actualizada y ampliada incluye 300 nuevas páginas, información, fotografías e ilustraciones, y ofrece exhaustivamente una gran cantidad de datos y muchas entradas ampliamente detalladas sobre los personajes, las naves, y todos los eventos de los últimos quince años de programas de televisión y películas de Star Trek, incluyendo Star Trek: Voyager 4-7, Star Trek: Enterprise temporadas 1-4, y Star Trek Némesis. También cuenta con material que detalla las recientes películas de la gran pantalla Star Trek (2009) y Star Trek: en la oscuridad.

Editada en un estuche de lujo impresionante, esta gran obra que consta de dos volúmenes es una herramienta imprescindible para la biblioteca de todos los fans de Star Trek.

          Escrita y revisada para esta última edición por Michael y Denise Okuda, contiene 1056 páginas.

El precio de pre-venta de esta gran obra imprescindible para todo buen trekkie es de $89 dólares y ya puede ser reservada en Amazon.com

Fuente : VISIONARY TREK.

 

 

 

 

 

|
Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.