Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Las primeras películas en Blu-Ray 4K de Paramount serán las de Star Trek de Abrams.

[ 10 Abr 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

star-trek-star-trek-into-darkness-4k-uhd-1El reinicio de la saga Star Trek tendrá el lujo de estrenar la nueva gama de películas en formato Ultra HD Blu-Ray 4K de Paramount.

Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013) serán lanzadas en este nuevo formato el próximo 14 de junio, para coincidir con el 50 aniversario de la serie original de Star Trek.

Además de la resolución mejorada y la gama de colores expandida que permite UHD Blu-Ray, estas ediciones también incluirán un nuevo remix de la banda sonora en Dolby Atmos, diseñado para el “cine en casa”.

Las ediciones traerán tres discos, UHD Blu-Ray, HD Blu-Ray (el normal en 1080p) y Digital HD para reproducir en ordenador.

Podéis ampliar esta noticia en los siguientes enlaces :

Star Trek y Star Trek en la Oscuridad en Blu-Ray 4K Ultra-HD.

Las primeras peliculas en blu-ray 4k de Paramount serán las de Star Trek.

|
Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.