Inicio » Actividades Star Trek, Concursos, En portada, Noticias Star Trek

MENU CENA de HALLOWEEN

[ 16 Oct 2015 | Por: Monica Serrano | No hay comentarios ]

STAR TREK HALLOWEEN 2.0La noche encantada esta llegando, y aquí tenemos el suculento menú que tan amablemente nos preparará el RESTAURANT TETUAN 9 de Barcelona y que está compuesto de :

PICA PICA :

Pan tostado con tomate.

Embutidos.

Ensalada.

Tortilla de Patatas.

Croquetas.

Escalibada.

2º PLATO:

Entrecot con guarnición.

Bacalao con sanfaina.

Para los veganos el pica pica es igual y de 2º tendréis pasta con pisto.

POSTRES:

Crema Catalana.

Profiteroles.

Helado de café.

Bebidas : agua, sangria, cerveza o vino de la casa.

Café, cortado e infusiones.

Todo por el módico precio de 18€

Cuando decidáis  que os apetece de segundo os pedimos que nos dejéis constancia de ello en:

vocaliascste@hotmail.com o bien en el enlace del evento en facebook que aquí os facilitamos :

www.facebook.com/clubstartrek?fref=ts

Y recordad que todos los que vengáis con traje de Star Trek para esta magna ocasión, podréis participar, como no; en el flamante concurso que estará dotado con muchos y suculentos premios para todos.

La dirección del restaurante os recordamos que es  Plaça Tetuan nº 9 metro L2 y os esperamos de 21 a 21:30h.

¡¡¡ Os esperamos a tod@s,AMIG@S !!!

\v/  :-))

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.