Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club, Noticias Star Trek

Mesa redonda: “La Ciencia en Star Trek”.

[ 9 Dic 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El pasado sábado 5 de diciembre se celebró en la librería Gigamesh de Barcelona una mesa redonda que, con el título “La ciencia en Star Trek”, trataba sobre las aportaciones de la saga de Star Trek al mundo de la ciencia y de cómo algunos aparatos que aparecían en la serie son, hoy en día, reales.

La mesa redonda contó con la participación de Julián Sánchez (presidente del CSTE), Joan Borrás (vicepresidente del CSTE), Iván R.Saldias y Sabrina Rodriguez (socios del CSTE y expertos en el tema).

Aquí os dejamos con el enlace de you tube donde podéis ver la mesa redonda en su totalidad:

Y aquí teneis unas cuantas fotos del evento:

La Ciencia de Star Trek

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.