Inicio » Noticias Star Trek

Muere Anton Yelchin,último Chekov en las entregas de Abrams y Lin para el “reboot” de Star Trek; en accidente de automóvil.

[ 19 Jun 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en las nuevas películas de Star Trek, ha fallecido este domingo a los 27 años en un accidente de tráfico, según ha confirmado su representante, Jennifer Allen, y recoge la agencia AP.

Según el portal TMZ, los amigos del actor habían quedado con él antes de un ensayo y se alarmaron al ver que tardaba. Por este motivo, fueron a su casa de San Fernando Valley (Los Angeles, California), donde hallaron el cuerpo de Yelchin entre su coche y el buzón de correos ubicado junto a una puerta de seguridad. Las circunstancias de su muerte todavía no están claras, ya que el motor de su coche funcionaba cuando encontraron al actor fallecido, y el vehículo estaba en punto muerto. Por otro lado, el camino de entrada a su casa tiene una pendiente bastante empinada y se desconoce por qué se bajó del coche. Además, los policías descartan que hubiera podido cometer una infracción, indica TMZ.

 

Yelchin comenzó su carrera artística en películas independientes y producciones televisivas, antes de participar en filmes más comerciales como el thriller Alpha Dog, la comedia adolescente Charlie Bartlett o en Terminator: Salvation.

Sin embargo, ha sido su papel de Pavel Chekov en las nuevas películas de Star Trek lo que le ha hecho saltar a la fama en Hollywood. Yelchin ha participado en tres filmes de la franquicia: Star Trek (2009), Star Trek: en la oscuridad (2013) y Star Trek: más allá (2016), que tiene previsto estrenarse en España en agosto. Yelchin nació en San Petersburgo (Rusia), pero su familia emigró a Estados Unidos cuando solo tenía seis meses, buscando asilo político.

Tenéis más información de esta triste noticia en los siguientes enlaces :

Muere Anton Yelchin a los 27 años de edad.

El actor de STAR TREK Anton Yelchin muere en accidente de automóvil.

Anton Yelchin,actor de STAR TREK;muere en extraño accidente.

|
Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.