Inicio » En portada, Noticias Star Trek

NICHOLAS MEYER se une a la nueva serie de STAR TREK prevista para 2017

[ 28 Feb 2016 | Por: Julián Sánchez | 2 comentarios ]

NICHOLAS MEYER_1El responsable de algunas de las mejores películas de la saga,Nicholas Meyer; se suma a este gran proyecto que nos traerá el próximo año una nueva serie de ciencia ficción.

Como ya sabéis una nueva serie de Star Trek está en marcha con la idea de estrenarla la próxima temporada televisiva en Estados Unidos coincidiendo con el 50º Aniversario de la serie original.

Hasta ahora sabíamos que la CBS había fichado a Bryan Fuller, responsable de esa joya que es “Hannibal”, para hacerse cargo de este revival de la mítica serie de ciencia ficción. Pues bien, hoy se ha confirmado que Nicholas Meyer también estará implicado en el proyecto.

Por si alguno no recuerda a Meyer, os diremos que fue el responsable de dirigir “Star Trek II: La Ira de Khan” así como “Star Trek VI: Aquel País Desconocido”, y fue también uno de los responsables del guión de  Star Trek IV – Misión: salvar la Tierra ; dos de las mejores adaptaciones cinematográficas de la franquicia (especialmente la primera de ellas).

La idea de la CBS es estrenar la serie a comienzos de 2017 emitiendo el piloto y posteriormente emitir el resto de episodios a través de la recientemente  estrenada CBS All Access, la plataforma de suscripción digital que ha lanzado la cadena con la idea de competir con el resto de plataformas ( Netflix, Hulu y compañía…) .

Tenéis mucha más información al respecto en los siguientes enlaces :

Nicholas Meyer se une a la nueva serie de STAR TREK

Nicholas Meyer entre los autores de la nueva serie.

TREKKIES,seguid atentos a las noticias de esta web y os seguiremos informando de próximas noticias al respecto.

“LARGA VIDA Y PROSPERIDAD”.

\V/

|
Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Socio nº 1

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.

2 comentarios »

  • Jordi
    Jordi dice:

    Muy, muy importante

  • JOAN
    JOAN dice:

    Esperemos que esta buena noticia nos traiga la alegría de disfrutar de una buena serie de la franquicia nuevamente por TV. \v/

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.