Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Nos vemos en : ¡¡¡ FANCON 2015 !!!

[ 30 Ago 2015 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

FANCON-2015Como ya os informamos anteriormente los próximos 4,5 y 6 de Septiembre de 2015 nos podréis encontrar en la II Edición del Festival D´Oci Alternatiu : FANCON 2015 de Palau Solità i Plegamans (Barcelona),en la que gracias a la confianza y amabilidad dispensada por la organización de este gran evento el CSTE dispondrá de un Stand propio en el que no solo podréis encontrar información sobre el club y todas las últimas novedades del merchandising de la tienda del CSTE sino que ademas tendréis la gran oportunidad de llevaros un gran recuerdo imitando al  capitán Kirk y poder haceros una foto sentados en la misma silla del capitán en el puente del Enterprise.

Así mismo el sábado 5 de de Septiembre a las 12h. en la zona de conferencias situada en el Pavellón Maria Victor,  el CSTE impartirá la conferencia: “STAR TREK y la CIENCIA” a cargo de los ponentes : Julián Sánchez,Joan Borràs y Sabrina Rodríguez; a la que estais tod@s cordialmente invitados a asistir.

FESTIVAL INTERNACIONAL D´OCI ALTERNATIU  :  FANCON 2015.

Paseo de la Carrerada,S/N. (casi al final de la calle después de los polideportivos).

PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS (BARCELONA)

Tenéis toda la información al respecto y el programa de actividades de los tres días en el siguiente enlace : FANCON 2015.

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.