Inicio » Noticias Star Trek

Póster y sinopsis de “Star Trek Into Darkness”

[ 3 Dic 2012 | Por: Acrante | No hay comentarios ]

Paramount Pictures ha publicado el primer Teaser Poster oficial de “Star Trek Into Darkness”.

El póster muestra al misterioso villano de la película, interpretado por Benedict Cumberbatch, de pie entre unas ruinas con la forma de la insignia de la Flota Estelar.

En verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams ofrecerá un explosivo thriller de acción que llevará a Star Trek hacía la oscuridad (Star Trek Into Darkness).

Así dice la sinopsis de la película: Cuando la tripulación del Enterprise sea llamada de vuelta a casa, descubrirán que una imparable fuerza de terror, desde dentro de su propia organización, ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en un estado de crisis. Con una venganza personal que marcar, el Capitán Kirk liderará una caza humana en un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Cuando nuestros héroes son propulsados a una partida de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán divididas , y deberán hacerse sacrificios por el bien de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

|
Acrante

Autor: Acrante

Socio nº 19

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.