Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club, Noticias Star Trek

Preestreno “Fan Premiere” de “STAR TREK: MÁS ALLÁ” en Madrid y Barcelona

[ 30 Jul 2016 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

STMA_2El miércoles 27 en Madrid (Cine Capitol) y el jueves 28 en Barcelona (Cinesa La Maquinista) hemos podido disfrutar, gracias a la colaboración del CSTE  y Paramount Pictures Spain, de las dos ” Fans Premieres” de “Star Trek: Más allá”. Tanto en Madrid como en Barcelona el ambiente y la participación de los Trekkies fueron verdaderamente geniales. ¡¡¡Gracias a todos!!!

La película se estrenará en nuestro país el próximo 19 de agosto pero gracias a esta inestimable colaboración se han podido disfrutar en ambas “Fan premiere”.

Os adjuntamos en estos enlaces dos reportajes fotográficos de las “Fan Premiere”:

Fan Premiere 27 julio MADRID

Fan Premiere 28 julio BARCELONA

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Elena dice:

El de Madrid fue genial y la película muy buena, me alegro de haber participado y que me hubiera tocado