Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club, Noticias Star Trek

Preestreno “STAR TREK MÁS ALLÁ” en ANDALUCIA.

[ 1 Ago 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

STMA_2¡¡¡TREKKIES!!! : Gracias a la colaboración de CINESUR BAHÍA DE CÁDIZ y el CLUB STAR TREK de ESPAÑA, os informamos de los preestrenos que se realizaran en la zona Sur :
-Cinesur Bahía de Cádiz (Càdiz) — Jueves 18 de Agosto a las 21h.
-Cinesur Nervión Plaza (Sevilla) — Jueves 18 de Agosto a las 21h.
-Cinesur El Tablero (Córdoba) — Jueves 18 de Agosto a las 21h.
Estamos en disposición de facilitaros la posibilidad de participar en el sorteo de invitaciones para el preestreno “FAN PREMIERE” de “STAR TREK MÁS ALLA” que se celebrará en CÁDIZ, el próximo 18 de Agosto a las 21h. en el CINESUR BAHÍA DE CÁDIZ – (Av. Las Cortes de Cádiz,1 – 11012-Cádiz).
Para participar en el sorteo de invitaciones solo tendréis que escribirnos un mail a :

delegacioncsteandalucia@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos completos y la respuesta a esta sencilla pregunta relacionada con la nueva película :
¿Cual es el nombre de los dos nuevos personajes interpretados por Sofia Boutella y Idris Elba en “STAR TREK MÁS ALLÁ”…?

Entre todos los mails recibidos hasta el próximo 15 de Agosto sortearemos ese mismo día las invitaciones para acudir al preestreno especial, cedidas muy amablemente por CINESUR BAHÍA DE CÁDIZ.

Todos los agraciados,recibirán un mail confirmando las invitaciones individuales obtenidas y la forma de recogerlas 30 minutos antes de la proyección en de CINESUR BAHÍA DE CÁDIZ,(Cádiz) donde se realizará dicho evento.

Esperando vuestra máxima participación,recibid un cordial saludo y como no : “LARGA VIDA Y PROSPERIDAD”.

Junta del CSTE.

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.