Inicio » Concursos, Noticias Star Trek

Preestreno”Fan Premier”de “STAR TREK MÁS ALLÁ”.

[ 6 Jul 2016 | Por: Joan Borrás | 2 comentarios ]

¡¡¡TREKKIES!!! : Gracias a la colaboración de PARAMOUNT PICTURES SPAIN y el CLUB STAR TREK de ESPAÑA, estamos en disposición de facilitaros la posibilidad de participar en el sorteo de invitaciones para los dos preestrenos “FAN PREMIER” de “STAR TREK MÁS ALLA” que se celebraran respectivamente en MADRID y BARCELONA.

Dichos eventos exclusivos se celebrarán en Madrid,el próximo 27 de Julio a las 22h. en el CINE CAPITOL – (Calle Gran  Via,41 – 28013-Madrid).

Y también,el próximo 28 de Julio a las 22h. en CINESA LA MAQUINISTA – (Calle de Potosí,2 – 08030-Barcelona).

Para participar en el sorteo de invitaciones solo tendréis que escribirnos un mail a : contacto@clubstartrek.es ,indicando vuestro nombre y apellidos completos y la respuesta a esta sencilla pregunta relacionada con la nueva película :

¿Cual es el nombre de los dos nuevos personajes interpretados por Sofia Boutella y Idris Elba en “STAR TREK MÁS ALLÁ”…?

Entre todos los mails recibidos hasta el próximo 24 de Julio sortearemos ese mismo día las invitaciones para acudir a cualquiera de los dos preestrenos especiales,cedidas muy amablemente por PARAMOUNT PICTURES ESPAÑA.

Todos los agraciados,recibirán un mail confirmando las invitaciones individuales obtenidas y la forma de recogerlas 30 minutos antes de la proyección en cualquiera de los dos cines,(Madrid y Barcelona) en que se realizarán dichos eventos.

Esperando vuestra máxima participación,recibid un cordial saludo y como no  : “LARGA VIDA Y PROSPERIDAD”.

Junta del CLUB STAR TREK DE ESPAÑA.

Nota importante : Los socios del CSTE que ya recibieron mail personalizado de esta promoción no es necesario que repitan su participación.Gracias.!!! \v/

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

2 comentarios »

• JRA dice:

Corren rumores consistentes, que la nueva serie, se verá por Netflix. Esta plataforma se ha hecho con los derechos de la serie, fuera de USA y Canadá.

• Esther Ruiz dice:

Que ganas!!! me encanta!! ^_^