Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Presentación de las aventuras del piloto Jim en Gigamesh

[ 15 Oct 2014 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El próximo sábado 18 de octubre, el autor Tony Jim Jr. presentará sus obras , inspiradas en Star Trek según dice el :-), en la librería Gigamesh, lugar de peregrinación friki en Barcelona.

Sábado 18 de octubre
A las 17:00 horas
En Librería Gigamesh
(c/ Bailen 8, Barcelona)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/781126751949366/
Más información sobre el autor: Tony Jim Jr.
Sus obras en la tienda del club: Jim, héroe galáctico y Más Jim de lo que creéis