Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

“Presentadas dos figuras de KIRK y SPOCK con un parecido muy asombroso a los originales”

[ 18 Feb 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

QMX-Star-Trek-Captain-Kirk-and-Spock

En la reciente edición 2016 de la Feria del Juguete que se celebra en Nueva York, la firma Quantum Mechanix (QMX) a presentado dos figuras muy detalladas de dos de los personajes más emblemáticos de la Serie Original de Star Trek; KIRK y SPOCK; para celebrar como no por todo lo alto el 50ºAniversario de la saga.

Las dos figuras son de unos 30 cm de alto, con cerca de 30 puntos de articulación y tres pares de manos intercambiables y lo que las hace destacar del resto es el alto grado de parecido que el equipo de QMX ha conseguido tanto en los rostros como en los uniformes de los actores que dieron vida a estos dos personajes carismáticos de la serie;William Shatner y Leonard Nimoy.

Cabe destacar el gran esfuerzo de todo el equipo de QMX para conseguir los más altos niveles de parecido con los rostros  de los actores y la más alta exactitud en la recreación de los uniformes que utilizaban en la serie.

La figura de Kirk incluirá también como principales accesorios o complementos un Phaser,un Comunicador y un Tricorder, mientras que la de Spock contara como complementos principales con un Comunicador y un Phaser.

Por el momento no se tiene ninguna pista sobre el precio que alcanzarán estos dos preciadas piezas de coleccionista,pero siendo QMX la responsable de su producción no se cree que pueda ser inferior a los 150$.

Si estáis interesados en conseguir alguna de estas dos maravillas solo aptas para coleccionistas muy exigentes,estad atentos a posteriores informaciones que os podamos facilitar tanto en esta web como en nuestra pagina de facebook en cuanto las dos estén ya disponibles.

Tenéis más información al respecto en los siguientes enlaces :

Dos Figuras de KIRK y SPOCK que parecen personas reales

Feria del Juguete 2016 – Fotos Oficiales de las Figuras de STAR TREK de QMX.

¡¡¡ Trekkies,por el momento mucha paciencia y LLAP !!!

\v/ \v/ \v/

QMX-Star-Trek-Captain-Kirk-and-Spock-2QMX-Star-Trek-Captain-Kirk-and-Spock-1_3

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.