Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡Próximas actividades del CSTE!!!

[ 23 Ago 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España ha realizado en las últimas fechas una serie de actividades que os pasamos a detallar junto con las que realizará en las próximas fechas. ¡¡¡No os las perdáis!!!:

– 27 de julio. Fan Premiere de Star Trek: Más allá, en Madrid.
– 28 de julio. Fan Premiere de Star Trek: Más allá, en Barcelona.
– 18 de agosto. Pre estreno de Star Trek: Más allá, en Cádiz, Sevilla y Córdoba.
– 19-20-21 de agosto. Estreno de Star Trek: Más allá, en Cinesa Diagonal (Barcelona)

Y a continuación las próximas actividades:

– 27 de agosto. Proyección en los cines Phenomena (Barcelona) de Star Trek: Beyond en VOSE, con la colaboración del CSTE.

– 2-3 y 4 de septiembre. Fan Con 2016 de Palau de Plegamans (Barcelona) donde el CSTE contará con un stand y realizará diversas charlas y actividades.

– Del 5 al 10 de septiembre Weekendtrek en Cádiz. Organizado por la delegación del CSTE en Cádiz y con diversas actividades Trekkies.

– 9 de septiembre. En el FNAC de Sevilla desde las 12.00h proyecciones de episodios y películas de la saga. A las 19h habrá una charla sobre Star Trek.

– 10 de septiembre Cf3: Star Trek 50º aniversario (Espai Jove La Fontana – Barcelona) . El CSTE estará presente con su stand y sus actividades en este día Trekkie organizado por nuestros amigos de Cf3. El Club realizará una charla (Star Trek. Un viaje de 50 años) y un concurso (50 x 15 TOS)

– 16-17 de septiembre Xornadas Warp . Centro Cultural O Ensanche de Santiago de Compostela.Jornadas de Ciencia Ficción con la colaboración del CSTE con diversas actividades.

– 16 y 17 de septiembre. Norma Comics (Pº San Juan, Barcelona). Jornadas de Star Trek. Visionado de “Star Trek. Renegades” el viernes 16 y el sábado 17 por la tarde charla “Star Trek. Un viaje de 50 años”.

– 12-16 de octubre. Festival de cine de Sitges. Star Trek 50º Aniversario. El CSTE colabora con el festival de Sitges en la celebración del medio siglo de nuestra saga favorita.

¡¡¡Seguiremos informando!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.