Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡Próximas actividades del CSTE!!!

[ 23 Ago 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España ha realizado en las últimas fechas una serie de actividades que os pasamos a detallar junto con las que realizará en las próximas fechas. ¡¡¡No os las perdáis!!!:

– 27 de julio. Fan Premiere de Star Trek: Más allá, en Madrid.
– 28 de julio. Fan Premiere de Star Trek: Más allá, en Barcelona.
– 18 de agosto. Pre estreno de Star Trek: Más allá, en Cádiz, Sevilla y Córdoba.
– 19-20-21 de agosto. Estreno de Star Trek: Más allá, en Cinesa Diagonal (Barcelona)

Y a continuación las próximas actividades:

– 27 de agosto. Proyección en los cines Phenomena (Barcelona) de Star Trek: Beyond en VOSE, con la colaboración del CSTE.

– 2-3 y 4 de septiembre. Fan Con 2016 de Palau de Plegamans (Barcelona) donde el CSTE contará con un stand y realizará diversas charlas y actividades.

– Del 5 al 10 de septiembre Weekendtrek en Cádiz. Organizado por la delegación del CSTE en Cádiz y con diversas actividades Trekkies.

– 9 de septiembre. En el FNAC de Sevilla desde las 12.00h proyecciones de episodios y películas de la saga. A las 19h habrá una charla sobre Star Trek.

– 10 de septiembre Cf3: Star Trek 50º aniversario (Espai Jove La Fontana – Barcelona) . El CSTE estará presente con su stand y sus actividades en este día Trekkie organizado por nuestros amigos de Cf3. El Club realizará una charla (Star Trek. Un viaje de 50 años) y un concurso (50 x 15 TOS)

– 16-17 de septiembre Xornadas Warp . Centro Cultural O Ensanche de Santiago de Compostela.Jornadas de Ciencia Ficción con la colaboración del CSTE con diversas actividades.

– 16 y 17 de septiembre. Norma Comics (Pº San Juan, Barcelona). Jornadas de Star Trek. Visionado de “Star Trek. Renegades” el viernes 16 y el sábado 17 por la tarde charla “Star Trek. Un viaje de 50 años”.

– 12-16 de octubre. Festival de cine de Sitges. Star Trek 50º Aniversario. El CSTE colabora con el festival de Sitges en la celebración del medio siglo de nuestra saga favorita.

¡¡¡Seguiremos informando!!!

|
Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Socio nº 107

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.