Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Resumen actividades verano – otoño 2016 del CSTE

[ 12 Nov 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Después de un intenso verano y, un no menos intenso otoño, os podemos mostrar los vídeos y las fotografías de los diversos eventos en los que el CSTE ha tenido una importante participación. Os adjuntamos una lista de enlaces de fotografías y vídeos:

Estreno de Star Trek: Más allá en Cinesa Diagonal (BCN)

Modelo del Enterprise en las fiestas de Gràcia de Barcelona

Estreno de Star Trek Beyond en Phenomena

Galacticat 2016 con el CSTE

Os recordamos que todos estos vídeos y fotografías y muchos más, los podéis encontrar en nuestras páginas de facebook y youtube:

Facebook del CSTE

Youtube del CSTE

pin_cste

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.