Inicio » Noticias Star Trek

Se coloca la primera piedra del parque Paramount en España

[ 4 Jun 2012 | Por: Acrante | 1 comentario ]

El jueves pasado, se colocó la primera piedra del parque tematico que Paramount va a construir en Alhama ( Murcia ).

PREMURSA, la constructora que se hará cargo de la construccion del parque, junto a directivos de Paramount y políticos locales dieron así el pistoletazo de salida a este macroproyecto que tiene prevista su apertura para 2015. Hay que decir, que la financiación para completar el proyecto aún se está buscando, cosa que con la actual crisis económica tanto Española, como Europea se antoja harto difícil, pero todo el mundo en este proyecto está cargado de optimismo y dicen lo encontrarán a tiempo.

Este complejo tematico, pasará a competir con parques de la talla de “Disneyland Paris” o “El parque Warner”. El complejo contará tanto con atracciones como con hoteles, zona comercial, zona de restaurantes, zona de ocio nocturno e incluso un casino.

El parque estará dividido en 5 zonas, cada una representando las 5 franquicias mas importantes de Paramount. Una de estas secciones, denominada “PLAZA FUTURA” contará con 3 elementos dedicados a Star Trek, todos ellos inspirados en las peliculas de Abrams. El “Centro de reclutamiento de la flota estelar” será una atracción donde nos meteran en un gran simulador y nos haran sentir como es estar en el espacio, tambien habra una montaña rusa denominada “Warp speed coaster” y el tercer elemento, será un restaurante de la flota estelar. Cabe decir que tanto la decoracion, como la ambientacion de la plaza es muy Trek. Esperemos que llegue a buen termino y podamos disfrutar dentro de poco de todo esto.

 

Fuente: Mundostartrek

|
Acrante

Autor: Acrante

Socio nº 19

Trekkie del sur, amante de las maquetas, la música, la treknología, y ¡la cerveza romulana! siempre con alguna idea loca en la cabeza para dar a conocer Star Trek a los demás.

1 comentario »

  • Breyker dice:

    De todas formas el proyecto está un poco parado…aquí en Murcia se espera con ilusión por los puestos de trabajo que puede proporcionar, pero ya os digo que la cosa va muy lenta. Pero al menos parece que definitivamente se hará, cosa que hace un año se dudaba bastante…

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.