Inicio » Noticias Star Trek

Se necesitan voluntarios (con vestuario) para sesiones de maquillaje de Star Trek

[ 28 Jun 2013 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

TRUHKO makeup y LKM (La Kasa del Maquillaje), de Madrid, se han puesto en contacto con el Club Star Trek de España para hacernos una extraña petición.

Con motivo del estreno de Star Trek: En la Oscuridad quieren grabar un video tutorial de como maquillar y hacer prótesis de Vulcanos, Klingons y Andorianos.

Necesitan a aficionados que dispongan de vestuario y quieran hacer de modelos para la caracterización, o simplemente ceder la ropa para la foto final de la caracterización.

www.youtube.com/lakasadelmaquillaje
www.youtube.com/escuelatruhko

Por favor, aquellos interesados contactad con Gorka Arranz por email a gorka@lkm.com.es, o por teléfono al 607 760 248.