Inicio » Noticias Star Trek

Simposio Internacional: Un impulso visionario para una nueva era espacial

[ 21 Oct 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

La Fundación Ramón Areces organiza, en colaboración con el CDTI, el simposio internacional: “Un impulso visionario para una nueva era espacial“.

El próximo 25 y 26 de octubre, representantes de las agencias y academias espaciales más importantes del mundo (NASA, ESA, Academia de Ciencias China, INTA, CDTI) analizaran los avances y la cooperación internacional en el espacio; expertos de la nueva economía del espacio (Rolf Skaar, Jeff Krukin) abordarán el papel de pioneros y empresarios, su visión del transporte espacial comercial y los beneficios para la humanidad.

Finalmente primeras figuras del cine (Dan Curry – Star Trek ) y las artes (Kevin W. Kelley – The Home Planet) analizaran el impacto de las actividades espaciales en nuestra cultura y en la mente humana.

Podéis consultar el programa completo del simposio. Las inscripciones son gratuitas y las conferencias tendrán interpretación simultánea.

Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces
c/ Vitruvio, 5