Inicio » Destacados, Noticias Star Trek

STAR TREK: DISCOVERY,primeros actores confirmados.

[ 30 Nov 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

star-trek-discovery-cast-yeo-rapp-jones-750x480 CBS realizó el pasado martes unas importantes declaraciones sobre la nueva serie de la franquicia que deberá ver la luz el próximo mes de mayo de 2017, revelando ya por fin que Doug Jones; Anthony Rapp y Michelle Yeoh formaran parte del elenco de actores de la nueva serie, STAR TREK : DISCOVERY; que dará comienzo a las emisiones de la plataforma de contenidos exclusivos de CBS Access . Los tres actores han sido confirmados oficialmente por la CBS.

Doug Jones dará vida al oficial científico alienígena, Teniente Saru. Jones es más conocido por sus papeles en “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, “Buffy la cazavampiros”, “Hellboy”,”legión”, “El laberinto del fauno” y “la cepa”.

Anthony Rapp será el oficial científico de la Flota, astromycologista y experto en hongos, Teniente Stamets. Rapp es también conocido por su trabajo en la serie, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “Psych”,  y las producciones de Broadway: “Rent”, “Eres un buen hombre, Charlie Brown” y “If / Then”.

Michelle Yeoh, dará vida en la serie a la capitán de la Flota estelar Georgiou, al mando de la nave estelar Shenzhou. Yeoh es conocido por su trabajo en “El Tigre y el Dragón”, “Sol”, “Mecánico: Resurrección” y la película de James Bond,”El mañana nunca muere”.

Anthony Rapp expresó su entusiasmo por ser parte de la nueva serie, al comentar en su Twitter diciendo :”Estoy muy orgulloso de ser parte de este viaje. Soy un fan de muchos años y “super geek “del más alto nivel “. Más tarde, el actor twitteó una foto de sí mismo con cada temporada de Star Trek en DVD, mientras comento que se prepara para el papel.

Podéis ampliar esta noticia en los siguientes enlaces :

ST : Discovery,primeros actores confirmados

Confirmados los 3 primeros actores para ST : Discovery.

 

Se esperan más noticias del casting de esta esperada serie, en los próximos días.

 

 

|
Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.