Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Star Trek II : La ira de Khan + Héroes fuera de órbita en la gran pantalla de Phenomena/The Ultimate Cinematic Experience.

[ 18 May 2015 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]

Phenomena/The Ultimate Cinematic Experience en colaboración con el Club Star Trek de España,ofrecerá la proyección en su gran pantalla y como homenaje a Leonard Nimoy,nuestro muy querido Spock;  de “STAR TREK II : La Ira de Khan” en  una doble sesión acompañada de “Héroes fuera de Órbita”.

Este gran evento será el próximo domingo 31 de mayo a las 21h, y ademas de la proyección de estas dos grandes películas  podremos contar con un magnifico photocall del puente del Enterprise con la silla del Capitán con el que  podéis tener un buen recuerdo del evento,cosplays de los personajes de la saga,sorteos y regalos,y muchas otras sorpresas más.

Si no queréis dejar pasar esta gran oportunidad podéis obtener ya vuestras entradas por anticipado para este gran evento en el siguiente enlace :

Os esperamos a tod@s,amigos.!!! :-))

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.