Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Star Trek “Live in Concert” en la Royal Albert Hall (Londres), 29,30 y 31 de mayo de 2014

[ 21 Mar 2014 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014 van a resultar de lo más interesantes para los aficionados a Star Trek, amantes de las bandas sonoras, y gustosos del nuevo reboot del amigo J.J. Abrams en la saga.

Y es que estos días son los elegidos por la Royal Albert Hall (Londres) para ofrecernos dos conciertos de las bandas sonoras de las películas Star Trek (2009), y Star Trek Into Darkness, con el simultaneo visionado de la película en alta definición, interpretados por la 21st Century Symphony Orchestra and Chorus dirigida por Ludwig Wicki.

Según en calendario, las sesiones para Star Trek (2009) son el jueves 29 a las 19:30 h. y el sábado 31, a las 14:30 h. Para Star Trek Into Darkness son el viernes 30 a las 19:30 h. y el sábado 31 a las 19:30 h.

Más información:

1 comentario »

• georges dice:

Como incondicional de Star Trek y de la música, considero “Live in Concert” un compendio excepcional capaz de desbordar emocionalmente a una persona.