Inicio » En portada, Noticias Star Trek

Star Trek Picard, el mítico capitán vuelve a la acción

[ 27 Jul 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Jean Luc Picard regresa a Star Trek 25 años después del final de La nueva generación, de nuevo el icónico capitán se enfunda el uniforme y vuelve a la acción

CBS All Access y Amazon, que distribuirá la serie en exclusiva fuera de Estados Unidos y Canadá, lanzaron el pasado fin de semana, aprovechando la Comic-Con de San Diego, un tráiler en el que nos mostraron muchas cosas de por dónde va a ir la historia, y lo cierto es que la espera a valido la pena. Sólo con ver al cubo de los Borg y a siete de nueve, es más que suficiente para que los trekkies hayamos perdido por completo los papeles.

Y a tener en cuenta la confirmación de muchos personajes que también regresan junto al icónico capitán, como: Data, Rikker,Troi, Janeway, y quien sabe si alguno mas.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.