Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

Una estrella para Walter Koenig

[ 2 Ago 2012 | Por: Sergi Toboso | 7 comentarios ]

» Notícia enviada por: Marianela Jorge

El próximo 9 de septiembre se colocará, finalmente, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para Walter Koenig. Del 8 al 10 le ofrecerán un tributo a su trayectoria profesional, junto con una pequeña convención para celebrar su estrella y el 46 aniversario de Star Trek.

Más información: http://www.planetxpo.com/home/

La empresa que organiza el evento está pidiendo a todos los fans de Walter (Star Trek, Babylon5, …), que envíen una postal para felicitarle por este evento.

Walter’s Star
3219 East Camelback Road #226
Phoenix, AZ 85018
ARIZONA  U. S. A

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

7 comentarios »

  • Jose dice:

    Al fin! Muy chula la iniciativa de la postal.

  • Marianela dice:

    Hey !, Trekkies españolitos… Tenemos que enviar postales para agradecer a Walter Koenig lo bien que lo pasamos en nuestros tiempos mozos, cuando veíamos “La Conquista del Espacio”…
    Y las nuevas generaciones deben dar las gracias por haber descubierto “Star Trek” y poder oir verdadero el acento ruso de Chekov…
    El homenaje previo a la ceremonia de la colocación de su estrella en el Paseo de la Fama, será en Hollywood, en un hotel, donde, durante 2 días habrá reuniones con Walter, viendo sus episodios favoritos, y con paneles con sus amigos Richard Hatch, Nichelle, Tim Russ.. Concierto con la banda de Gary Graham… y el lunes 10 es cuando vamos al Paseo de la Fama, a “descubrir” su estrella, allí estará Leonard Nimoy !!
    Aún hay muchos tickets a la venta… En la web hay información de cómo reservar el Hotel con un descuento y el calendario de actos… Si alguien está realmente interesado en asistir y necesita más infromación… tal vez yo puedo ayudar…
    Por ahora, todo el mundo A ESCRIBIR POSTALES !!!!
    Gracias.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    Si hubieras hecho más publi, antes… Con Correos, puede que llegue el 10, pero de septiembre.

  • Tuno Tellamas Orión dice:

    de OCTUBRE, quería decir. (casi una semana me ha tardado a mí, entre 2 provincias españolas)

  • Marianela dice:

    Envíale la postal, de todas formas… Yo he probado y llega antes una carta a Estados Unidos que a Madrid. je je. Tambien he comprobado que en USA una carta sólo tarda dos días de un State a otro.
    Tambien podemos dejarle un mensaje a Walter en este facebook: http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/walterkoenig.starcelebration.5

    (pero mejor las postalitas, para que las tenga en mano, él es un maniático en coleccionar cosas, aunque alguna postal llegue despues del dia 10, seguro que la empresa PlanetXpo se las remite)

    POSTALES FROM SPAIN , PLEASE !!!!
    (se que desde FedCon de alemania no ha recibido ninguna… asi que de españa tiene que recibir muchas… Walter estuvo en España y le gustó mucho Barcelona me dijo una vez… )

  • Marianela dice:

    Hey!!! justo ahora he leido que ya ha llegado a Arizona una postal from Spain… GRACIAS…
    ¿quién ha sido?…
    http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/walterkoenig.starcelebration.5

  • Marianela dice:

    Quedan 15 dias para la celebracion de la Estrella para Walter y la organización SOLO HA RECIBIDO 68 POSTALES DE TODO EL MUNDO, solo 68 fans tiene Walter??. Es el único de ST TOS que aún no tenía estrella… es el más amable de todos los actores treks que he conocido (y mira que he conocido a casi todos), el hijo de este Señor se suicidó el año pasado… Yo creo que Walter se merece más apoyo y más felicitaciones … POR FAVOR,, TREKKIES ESPAÑOLES, ENVIEMOS POSTALES URGENTEMENTE… GRACIAS.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.