Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Visionados de Discovery en Len’s

[ 27 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Debido al gran éxito del encuentro para el visionado de los dos primeros episodios de Discovery el pasado lunes en el Len’s Comic Café de la Gran Via de les Corts Catalanes 667 de Barcelona, en el que se congregaron unos 25 trekkies, os informamos que cada lunes a las 20.00h se repetirán estos encuentros en que a las 20.30h se visionará el episodio de esa semana de Star Trek Discovery. Todo ello con el buen ambiente y la diversión que caracterizan estas reuniones entre los trekkies.

Animamos a los socios de otros lugares a realizar encuentros similares. Si os reunís en algún lugar para realizar visionados de los episodios de Discovery, hacérnoslo saber y miraremos de darle la mayor difusión posible a estos encuentros.

Podéis escribirnos a contacto@clubstartrek.es, también esperamos vuestras fotos y videos con vuestras opiniones sobre los episodios de la nueva serie.

Larga y próspera vida.

Junta CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.