Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Weekendtrek en Cádiz del 5 al 10 de septiembre

[ 28 Ago 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El Club Star Trek de España tiene el placer de anunciaros…

¡¡¡WEEKENDTREK CÁDIZ 2016 !!!.

Nuestra delegación de Cádiz del CSTE con la colaboración de la delegación de Madrid han organizado para los primeros días del mes de septiembre la Weekendtrek en Cádiz.

El programa de actividades es el siguiente:

Del 5 al 10 podrás disfrutar de:

– Lunes a sábado exposición de Star Trek.

– Jueves maratón de episodios y visionado de Star Trek Renegades.

– Viernes. Conferencias (El derecho y la física en Star Trek, Si soy Spock). Documentales (The Captains, Star Trek. Secretos del universo).

– Sabado. Conferencia (Star Trek. Un viaje de 50 años). Debate (Star Trek hoy. Su influencia y el universo Roddenberry / Abrams). Partidas de Catán de Star Trek y fiesta de clausura.

Nuestros amigos os esperan en Cádiz a tod@s, la entrada será gratuita.

Larga vida y prosperidad.

Club Star Trek de España.

Os adjuntamos el magnífico cartel de este evento que es fruto de la inestimable colaboración con el CSTE de Juan Luis Rincón Chamorro (www.facebook.com/comicrincon) y de Juan Torres (inhuman00.deviantart.com).

IMG-20160813-WA0006

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.