Inicio » Noticias Star Trek

Ya falta muy poco para la segunda temporada de Discovery

[ 11 Ene 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Con Spock y la tripulación del Enterprise, al mando del capitán Pike, y , antes de la era del capitán Kirk, es uno de los atractivos de esta esperada segunda temporada.

Un joven y entusiasta Spock que sorprenderá por su manera de actuar, bastante alejada de la que nos tenía acostumbrados,

Una temporada con nuevos conflictos que se extenderán durante 14 episodios, donde el más destacado será el misterio de los objetos rojos, y la batalla que se crea.

El interés se centrara en esa cosa roja, que pone en peligro a toda forma de vida inteligente en la galaxia. Y que llevara a insospechadas alianzas.

En estados unidos disfrutaran del primer capítulo el 17 de enero, nosotros tendremos que esperar al 18 de enero, para poder verlo en Netflix.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.