Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

El cómic “Star Trek: Hacía la Oscuridad” ya está a la venta

[ 25 Jun 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

Portada Star Trek: Hacia la OscuridadComentaros que Star Trek: Hacia la Oscuridad, el cómic precuela oficial de la película Star Trek: En la Oscuridad ya está a la venta.

Aquellos que hayáis efectuado la pre-reserva, os llegará por correos a lo largo de esta semana. Para el resto, lo encontrareis en vuestras librerias especializadas, así como en la web de Drakul y en la tienda online del club.

Como sorpresa de última hora, os dejamos con un PDF, donde podréis leer las primeras páginas de Star Trek: Hacia la Oscuridad

3 comentarios »

• Mandrake1 dice:

Conmigo que no cuenten. Yo esta película la veré cuando la echen por la tele por curiosidad para saber como han tratado a nuestros queridos Kirk, Spock, McCoy, etc.
    La primera partde es esta película me decepcionó.
    (Aviso de SPOILERS).
    Da grima ver a Scotty verlo reirse porque cree que ha matado al perro de Archer (que yo sepa que muera una forma de vida nunca es divertido), ver a los niños de Vulcano hacerle bullying a Spock y acosarlo cuando se supone que Vulcano es un pueblo culto y pacífico, o ver como Kirk dice a Nero que se transporte a su nave para salvarlo antes de que su nave se destruya, Nero se niega y Kirk en vez de salvarlo igualmente (como quería hacer con el klingon de Star Trek III, ordena fuego contra la nave para ayudar a destruirla, aparte de que la ayuda que le daba a Nero era interesada. Spock le pregunta por qué quiere salvarlo y en vez de decir que es para salvar una vida dice que es para “mejorar las relaciones con los romulanos”.
    Gracias Abrahms por cargarte los valores y ética de una preciosa franquicia como Star Trek que nos hace soñar al mundo con un mundo sin dinero, sin machismo y sin racismo.

• Mandrake1 dice:

Ah que veo que es un cómic. De todas formas digo lo de antes, poco interés me puede dar la saga de las películas de Star Trek de Abrahms, que se ríe de los valores de Star Trek y de sus diatribas morales y la filosofía de su forma de ver el futuro optimista imaginado por Ronddenberry.
    Saludos.

• Lu dice:

Hola! he leído los comentarios y, bueno yo me hecho fan de Star Trek por las últimas películas y eso me ha llevado a ver mas cosas y estoy esperando conseguir los cómics con ganas. Entiendo lo que quieres decir, es verdad que bueno, hay cosas que se pueden interpretar como algo poco ético que no harían los personajes de siempre pero, no creo que sean malintencionadas. Y es sacar un poco las cosas de contexto. a mi me gusta el tinte de humor que tiene. Yo he disfrutado mucho con las películas estas y no se, me parecen refrescantes y el mensaje principal es el mismo, no creo que nuestros personajes hayan perdido los principios.
    No se. Los que sois fans de Star Ttrek de siempre igual las veis horribles, pero yo que lo he empezado a descubrir ahora… supongo que me veía obligada a defenderlas jaja Un saludo.