Inicio » Juegos de Mesa, Noticias Star Trek, Productos Star Trek

La batalla ha empezado con “Star Trek: Attack Wing”

[ 28 Mar 2013 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Una vez más, la empresa estadounidense Wizkids, conocida por los juegos de mesa de Star Trek Fleet Captains y Expeditions (de los que hablaremos próximamente) nos sorprende con un nuevo juego de StarTrek. Se trata de Star Trek: Attack Wing, que se presentará este verano en las Gen Con de Indianápolis.

Basado en el sistema de miniaturas de Heroclick que ya pudimos ver en Star Trek: Tactics, esta vez se ha unido con el sistema de movimiento FlightPath maneuver system, que hemos podido ver en el juego X-Wing de Fantasy Flight Games, que promete, sin lugar a dudas, intensos combates de naves.

Según comentan los creadores, podremos mejorar y personalizar nuestras naves con miembros de la tripulación y equipo. También tendremos flotas disponibles de diferentes facciones, misiones de exploración y  como no, de combate.

En el pack inicial, tendremos las siguientes naves:

•  U.S.S. Enterprise-D (Federación)
  • I.R.W. Khazara (Romulana)
  • I.K.S. Maht-H’a (Klingon)

Y en futuras expansiones, tendremos también:

• U.S.S. Enterprise (Federación)
  • U.S.S. Reliant (Federación)
  • R.I.S. Apnex (Romulana)
  • I.R.W. Valdore (Romulana)
  • I.K.S. Gr’oth (Klingon)
  • I.K.S. Negh’Var (Klingon)
  • Gor Portas (Dominion)
  • Kraxon (Dominion)

Sin duda, una buena notícia para todos los trekkers que nos gustan los juegos de mesa.

Star Trek: Attack Wing

1 comentario »

• georges dice:

Vi algo parecido en la weekendtrek 2013, pero con naves de la guerra de las galaxias. Si es parecido al que ví está muy bien, con la salvedad de que el pack inicial se queda corto de naves.