Inicio » Productos Star Trek

LAS EDICIONES FÍSICAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STAR TREK: DISCOVERY SE LANZARÁN EL 29 DE NOVIEMBRE

[ 5 Sep 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Sony Pictures Home Entertainment vuelve a llevarte donde ningún hombre ha ido jamás: el próximo 29 de noviembre, la segunda temporada de STAR TREK: DISCOVERY (CBS/Paramount, 2018) estará disponible en formato físico.

Los 14 episodios de esta temporada, con Alex Kurtzman (saga cinematográfica Star Trek) como showrunner, podrán disfrutarse tanto en DVD como en Blu-ray®, acompañados de jugosos contenidos adicionales para explorar a fondo el universo de la USS Discovery y su tripulación, en la que encontramos de nuevo a Michael Burham (Sonequa Martin-Green, The Walking Dead), Saru (Doug Jones, La forma del agua), Sylvia Tilly (Mary Wiseman, Baskets), Paul Stamets (Anthony Rapp, Rent) y Shazad Latif (El nuevo exótico Hotel Marigold) como Ash Tyler/Voq. A ellos se unen, entre otros, el capitán original de Star Trek Christopher Pike (Anson Mount, Perros de paja) y un joven Spock interpretado por Ethan Peck (In Time).

Además de la edición individual de STAR TREK: DISCOVERY T2, también se pondrá a la venta un pack con las dos primeras temporadas en DVD y Blu-ray.

Próximamente ofreceremos más detalles sobre las ediciones, sus diseños y sus extras.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.